SAINT-GOBAIN BUILDING GLASS lanza MIRALITE NATURA, un nuevo espejo ecológico que te refleja tal como eres.

MIRALITE NATURA representa una innovación de Saint-Gobain Building Glass. Es un espejo que equilibra la poco favorecedora tonalidad verdosa de los espejos tradicionales que especialmente se acentúa y resulta más evidente en espacios donde la iluminación artificial es muy blanca o agresiva. Es idóneo en los probadores de tiendas, en ascensores, halles y pasillos de hoteles, en halles de entrada, baños y vestidores en viviendas y en aquellos espacios donde el usuario acude para sentirse mejor como spas, centros de wellness, de estética, gimnasios y peluquerías. En estos casos, sólo MIRALITE NATURA nos reflejan fielmente, tal y como somos, ofreciendo una reflexión muy natural gracias a su sutil tonalidad peach. Y además, es ecológico y contribuye a la protección medioambiental.

Mejora tu sensación de bienestar y transforma de una forma sencilla un espacio frío en un entorno más cálido y agradable gracias a MIRALITE NATURA.

Si estas interesad@ en este nuevo producto , en Cristalería y Aluminios Guzman puedes preguntar para recibir más información y dar solución a tus necesidades. Ponte en contacto en cristaleria@cguzman.com o en el 954 99 94 73 . Estaremos encantados de atenderte.

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Abrir chat