SAINT-GOBAIN BUILDING GLASS lanza MIRALITE NATURA, un nuevo espejo ecológico que te refleja tal como eres.

 

MIRALITE NATURA representa una innovación de Saint-Gobain Building Glass. Es un espejo que equilibra la poco favorecedora tonalidad verdosa de los espejos tradicionales que especialmente se acentúa y resulta más evidente en espacios donde la iluminación artificial es muy blanca o agresiva. Es idóneo en los probadores de tiendas, en ascensores, halles y pasillos de hoteles, en halles de entrada, baños y vestidores en viviendas y en aquellos espacios donde el usuario acude para sentirse mejor como spas, centros de wellness, de estética, gimnasios y peluquerías. En estos casos, sólo MIRALITE NATURA nos reflejan fielmente, tal y como somos, ofreciendo una reflexión muy natural gracias a su sutil tonalidad peach. Y además, es ecológico y contribuye a la protección medioambiental.

Mejora tu sensación de bienestar y transforma de una forma sencilla un espacio frío en un entorno más cálido y agradable gracias a MIRALITE NATURA.

Si estas interesad@ en este nuevo producto , en Cristalería y Aluminios Guzman puedes preguntar para recibir más información y dar solución a tus necesidades. Ponte en contacto en cristaleria@cguzman.com o en el 954 99 94 73 . Estaremos encantados de atenderte.