Mamparas de Baño a medida

Diseñamos la mampara de baño que mejor se adapte a su ducha o bañera, con diferentes tipos de aperturas, diseños y medidas. Disponer de una ducha funcional, practica, elegante, exclusiva, segura y duradera, hacen nuestro día a día más llevadero.

La mampara de baño es un componente importante en el conjunto del baño. Evita que el suelo del baño se estropee por las salpicaduras del agua, además evita tener que coger la fregona cada vez que nos duchamos. El espacio de ducha aporta calor y comodidad.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una buena mampara de baño

Para empezar, en primer lugar, para elegir correctamente la puerta de vidrio o mampara de ducha, lo primero es medir y elaborar un plano de las medidas exactas del cuarto de baño.

A continuación, en segundo lugar, para decidir el tipo de puerta, hay que tener en cuenta el espacio del que disponemos.

Para finalizar, en tercer lugar, para comprar una mampara de baño a medida, es necesario elegir una buena calidad del cristal, asi como de perfiles de alta calidad y resistencia.

Contamos con técnicos cualificados para una correcta instalación de la mampara, evitando así, estancamientos de agua para evitar el deterioro y corrisión. Un buen sellado de la mampara evita fugas de agua y filtraciones, a veces muy molestas si vivimos en pisos o apartamentos, mejorando así el aislamiento del espacio del baño.

Le ayudamos a elegir su mampara de ducha y la mampara le ayudará a optimizar el espacio en el baño

Ofrecemos un amplio abanico de formas de mamparas, siendo estas:
– Frontales.
– Rectangulares.
– Cuadradas.
– Paneles de ducha.
– Circular
– Semi-circular.
– Mampara para personas de movilidad reducida.
– Mampara para bañera.
 
Junto al cristal y los accesorios se le pueden acoplar vinilos decorativos o bien vidrio espejo.
 
Todas nuestras mamparas de baño fabricadas a medida en Sevilla, con accesorios de alta calidad y resistencia frente a deterioro y corrosión. Con diferentes sistemas de apertura tanto mamparas correderas, mamparas abatibles, basculantes, apertura en forma de acordeón y un sin fin de posibilidades.
 
Si no quieres que tu cuarto de baño parezca una piscina infantil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto o bien llamándonos al 954 999 473.

Ultimos proyectos realizados 2021

¿Por qué Cristalería y Aluminios Guzmán?

Grandes Profesionales

GUZMÁN Cristalería y Aluminios S.L. nace en el año 1967, fundada por Luis Guzmán López. Una empresa dinámica, que desde entonces desarrolla una actividad comercial centrada en satisfacer las necesidades tanto de los profesionales más exigentes de la construcción como la del consumidor final.

HORARIO COMERCIAL

Solicitar Presupuesto
Cristaleria y Aluminios Guzmán en Sevilla
Abrir chat