CRISTALERÍA y ALUMINIOS GUZMAN pone en marcha su nuevo CURSO DE CARPINTERÍA de ALUMINIO

Fórmate con nosotros y accede a un puesto de trabajo en el sector de la Carpintería Metálica 

Cristalería y Aluminios Guzmán S.L pone en marcha su nuevo curso de Carpintería de Aluminio para desempleados.  Este curso es gratuito y se enmarca dentro de la llamada formación para el empleo.

Con la ampliación de sus instalaciones de Pol. Ctra Amarilla , Guzman se presenta como nuevo centro homologado por la Junta de Andalucía para ofertar formación a medida. Alberga su aula de formación, con las medidas COVID actuales para preservar la seguridad de los asistentes e impartir esta especialización , siendo además un curso que cuenta con el 86% de compromiso de contratatación.

banner curso guzman sin fecha

Solo 15 plazas disponibles para aquellos alumnos que cumplan los requisitos de acceso y pasar un proceso de selección.

El curso es de 720 horas donde tienen lugar teoría y práctica. El alumno aprenderá, entre otros aspectos, a realizar la construcción e instalación de elementos para viviendas, locales comerciales y naves industriales en aluminio, aplicando las técnicas de corte y ensamblaje logro para los distintos materiales y elementos a construir, a partir de planos o mediciones en obra y manejar los equipos, maquinaria y herramientas de carpintería respetando las normas de seguridad, así como la normativa de calidad vigente.

REQUISITOS:

·Estar inscrito en el SAE como demandante de empleo no ocupado.
·Certificado de Escolaridad o equivalente , o graduado en ESO.
·Para aquellos que no cumplen requisitos académicos, mediante prueba de acceso.

Fecha prevista inicio: consultar

Horario : consultar

Para más información , solicitudes e inscripciones, pueden ponerse en contacto: 954 99 94 73 o a través del email info@formacioncguzman.com

También puedes insertar la siguiente dirección en tu navegador:

https://www.juntadeandalucia.es/empleoformacionytrabajoautonomo/oficinavirtualFPE/ov-fpe/#!detalleCurso/id=386505