MARCADO CE
Todos nuestros vidrios y sistemas de carpintería cumplen con las altas exigencias de las normativas europeas aplicables y también con el código Técnico de la Edificación , que mediante la Directiva Europea “Productos de Construcción” 89/106/CE obliga al marcaje y a la declaración de las características técnicas de los productos de construcción incorporados con carácter permanente a las obras. El “Marcado CE obligatorio”, permite la fabricación y comercialización de los productos en el ámbito de la Unión Europea y exige una evaluación satisfactoria de los productos de acuerdo con las normas armonizadas correspondientes y el sistema de certificación de la conformidad aplicable.
Puede solicitar a GUZMAN el Marcado CE obligatorio de los productos que fabricamos y comercializamos.
Más información sobre Marcado CE aquí
CALIDAD
CERTIFICACIONES
MEDIOAMBIENTE
La construcción sostenible y el ahorro energético como objetivos prioritarios
En GUZMAN aplicamos una estricta política medioambiental, en línea con la responsabilidad social de la empresa. Por ello, reciclamos y trabajamos con materiales sostenibles.
Prácticamente la totalidad de los productos pueden, desde un punto de vista técnico (factibilidad) y económico (rentabilidad), ser reciclados repetidamente, para producir nuevos productos, sin perder su calidad y propiedades. La utilización de vidrios y metales reciclados ahorra energía y preserva las fuentes de recursos naturales.
Trabajamos con gestores de residuos certificados y homologados según residuo y legislación vigente.
La construcción sostenible y el ahorro energético y el uso de materiales sostenibles son un claro objetivo dentro de nuestra compañía. Por ello, colaboramos con los estudios de arquitectura, asesorándoles en sus proyectos y asegurando el cumplimiento, en todo momento, del Código Técnico de Edificación.