SGG MIRASTAR El vidrio efecto espejo que destacan las revistas de decoración

SGG MIRASTAR sigue a la vanguardia de las soluciones para aplicaciones en baños y diseño de interior.

Tras ser el elemento protagonista en varios espacios de la ultima edición de CASA DECOR , SGG MIRASTAR se refuersa como una de las mejores y más novedosas soluciones para mamparas de ducha, gracias a su doblefuncionalidad de vidrio con efecto espejo , que como sabéis posibilidta la diferente aplicación de luz sobre vidrio, haciéndolo opaco o transparente.

Por ello , SGG MIRASTAR ha vuelto a ser el protagosnista de especiales de Baño de este final de año, en las revistas de decoración referentes a nivel nacional , como Interiores y CASADIEZ.

mirastar-deco-cristaleriayaluminiosguzmanmirastar-mamparas-espejo-cristaleriayaluminiosguzman

DESCRIPCIÓN

Los espejos son un elemento que ha ido ganando protagonismo en el mundo de la decoración. Es por esto que los diseñadores de interiores incluyen cada vez más los espejos en sus proyectos.

Los espejos convencionales tienen su uso limitado en zonas con alta humedad y además en ciertas aplicaciones, la mayor resistencia térmica y mecánica que proporcionan los vidrios de templados de seguridad es un requerimiento esencial y los espejos convencionales no pueden cumplirlo al no poder ser templados ni termoendurecidos.

APLICACIONES

La solución es el espejo al cromo – SGG MIRASTAR®.

SGG MIRASTAR® es un vidrio de capa magnetrónica, obtenido por la deposición de diferentes capas metálicas en condiciones de vacío.

Las características especiales de este producto, hacen a SGG MIRASTAR® resistente a las degradaciones por el efecto de la condensación y por la acción de productos de limpieza (*).

(*) No utilizar productos abrasivos, y evitar productos que contengan cloro.

 

SGG MIRASTAR abre una gran variedad de posibilidades para aplicaciones tanto en interior como en exterior.

• Aplicaciones de interior:

SGG MIRASTAR® es el espejo idóneo para aplicaciones donde se requiere seguridad de uso, por ejemplo como separador de ambientes, revestimientos murales, etc. Este tipo de vidrio templado puede ser utilizado como acristalamiento sujeto a fijaciones atornilladas.

 

Decoración:

SGG MIRASTAR® puede ser serigrafiado y esmaltado. Esto lo hace particularmente apropiado para aplicaciones decorativas tanto de interiores como de exteriores.

Espejo de visión unidireccional

(Permite la visión desde uno de los lados): SGG MIRASTAR® no es totalmente opaco, de forma que puede ser utilizado como espejo “espía” bajo ciertas condiciones de iluminación. Si la habitación del lado de la capa está más oscura, el vidrio produce un efecto espejo en el lado opuesto, haciendo imposible la visión a través de él en esta dirección (permitiendo “espiar” desde el lado de la capa).

 

Puertas:

Puede ser utilizado como un sistema completo de puerta o como secciones de puertas con función de espejo unidireccional. SGG MIRASTAR abre nuevas aplicaciones como vidrio de seguridad templado o laminado.

 

Piscinas cubiertas,

Cuartos de baño, áreas de aseo: los espejos SGG MIRASTAR® son una solución óptima para zonas húmedas. Además de su posible uso en el sector residencial, SGG MIRASTAR® puede ser utilizado para conseguir efectos espejo en paredes que se encuentren en zonas de alta humedad o donde deban emplearse productos de desinfección y/o limpieza.

Centros comerciales y tiendas:

Separadores de ambientes, muebles, escaleras, etc.

 

Fachadas

SGG MIRASTAR®  también puede ser utilizado en aplicaciones exteriores tales como revestimientosantepechos, lucernarios, etc.

 

BENEFICIOS

La gran ventaja del espejo al cromo SGG MIRASTAR®  frente a los espejos plateados convencionales es que puede ser templado o termoendurecido (incluso colocando la capa en contacto con los rodillos del horno).

Son posibles otros procesos tales como grabado, serigrafía, taladrado así como su fabricación en vidrio de seguridad laminado.

¿Te interesa este producto ? No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 954 999 473 o en cristaleria@cguzman.com

Fuente : SGG