¿Conoces los beneficios y ventajas del vidrio PLANITHERM PLUS 4S?

vidrio-planitherm-4s-cristaleriayaluminiosguzman

PLANITHERM PLUS 4S: El confort y el ahorro las cuatro estaciones del año

¿Qué es Planitherm?

Planitherm es un vidrio de baja emisividad que situado en la cara interior de un doble acristalamiento, tiene la propiedad de cortar el flujo de calor, reflejando hacia el interior del local las radioadiones infrarrojas de larga longitudde onda, emitidas por los equipos de calefacción inpidiemdo que traspase el vidrio y se pierda en el exterior.

Por su elevado poder aislamiento térmico, CLIMALIT con PLANITHERM, además de porporcionar un ahorro energético muy importante ( un 70%), mantiene la temperatura superficial del vidrio en unos valores próximos a los del recinto donde se encuentra instalado, reduciendo por ello el riesgo de condensaciones y eliminando el efecto de pared fría“.

Fenómeno “Pared Fría”.

Cuando una persona se encuentra próxima a un cuerpo que tiene una baja temperatura, sufre unas pérdidas de calor por radiación que serán más importantes cuando menor sea la temperatura del cuerpo y mayor su superficie.

Aún cuando la temperatura ambiental sea elevada, estas pérdidas de calor por radiación se mantienen y producen una sensación de malestar e incomodidad que sólo puede ser corregida elevando la temperatura de dicho cuerpo o separándose de él.

Este fenómeno es lo que se conoce con el nombre de “pared fría” y es muy importante evitarlo, pues muros y ventanas mal aisladas crean en su entorno zonas inhabitables que reducen el espacio útil en viviendas, locales públicos y cualquier otro tipo de construcción.

CLIMALIT con PLANITHERM es la solución para eliminar el problema de la “pared fría”.

CLIMALIT PLUS con PLANITHERM PLUS 4S

CLIMALIT PLUS® es el doble acristalamiento especial de Saint-Gobain Glass que incorpora al menos un vidrio tratado (vidrio de capas) para potenciar el control solar y/o el aislamiento térmico de los edificios modernos… o de los renovados.

planitherm-4s_climalit-sevilla-cristaleriayaluminiosguzman2

Buscando satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y bajo los más estrictos controles de calidad, hemos desarrollado un nuevo vidrio “cuatro estaciones” destinado principalmente al sector residencial. Ahora usted podrá disfrutar de un nuevo vidrio que mejora el aislamiento en épocas frías y el control solar en temporadas soleadas para que usted ahorre energía, se sienta a gusto y contribuya a la disminución de gases de efecto invernadero responsables del cambio climático.

Por todo esto CLIMALIT PLUS® con PLANITHERM® 4S está altamente recomendado tanto en el sector residencial (casas privadas, apartamentos, áticos, terrazas acristaladas, etc) como en el terciario (colegios, hospitales, etc…), y en general en cualquier edificio donde se desee disfrutar de las prestaciones de nuestro moderno acristalamiento.

Además, CLIMALIT PLUS® con PLANITHERM® 4S se puede instalar con cualquier tipo de marco (PVC, madera, aluminio, mixtos, etc). Incluso si el marco ya existente reúne las condiciones, este se puede aprovechar para renovar sólo los acristalamientos.

BENEFICIOS

PRIMAVERA

Olvídese de los cambios repentinos de tiempo.

Disfrútelos desde el confort de su hogar acristalado con  CLIMALIT PLUS® y PLANITHERM® 4S.

VERANO

El vidrio de capa PLANITHERM® 4S refleja una gran cantidad de calor solar directo consiguiendo:

  • Una temperatura más homogénea y agradable incluso en los días más calurosos: El interior de la vivienda / edificio permanece a una temperatura confortable incluso en los días más calurosos.
  • Menor despilfarro energético y más ahorro: al emplear menos el aire acondicionado se consigue un importante ahorro de dinero y de energía.
  • Protección del mobiliario: ¡alarga la vida de su mobiliario manteniéndolo en prefecto estado! La reducción en transmisión de rayos UV ayuda a evitar su degradación.

OTOÑO

Apenas notará la transición a las estaciones más frías con CLIMALIT PLUS® y PLANITHERM® 4S. Los efectos de las bajas temperaturas se minimizan y los costes de calefacción se reducen significativamente.

INVIERNO

CLIMALIT PLUS® con PLANITHERM® 4S proporciona hasta tres veces más aislamiento en invierno que un doble acristalamiento con vidrio convencional. Usted ganará en:

  • Calor y confort: la avanzada tecnología con que está fabricado este vidrio minimiza las pérdidas de calefacción a través de las ventanas, reduce el riesgo de condensaciones y posibilita el máximo confort en todas las dependencias… ¡incluso alrededor de las ventanas!
  • Importantes ahorros: protege su economía al reducir sustancialmente la necesidad de calefacción.

SGG PLANITHERM® 4S: AHORRO TODO EL AÑO

¿Quieres saber más sobre este producto? Consúltanos tu próximo proyecto. Desde Cristalería y Aluminios GUZMAN estaremos encantados de atenderte. Puedes ponerte en contacto en 954 999 473 o en cristaleria@cguzman.com

#planitherm #vidrio #climalit #guzman #ventanassevilla #cerramientoexterior #ahorroenergético #cristaleriayaluminiosguzman