Nueva visita a CRISTALERIA Y ALUMINIOS GUZMAN de los alumnos de 1º de Aparejadores de la Universidad de Sevilla.

 

IMG_5701

Al igual que el pasado año, este lunes, cerca de 20 alumnos asistieron a una visita guiada por las instalaciones de CRISTALERÍA y ALUMINIOS GUZMAN.

En la visita , se les proporciona una presentación previa sobre el vidrio y sus propiedades, asistida por personal técnico de GUZMAN y contando con el apoyo de uno de los principales proveedores en vidrio como es SAINT GOBAIN, de la mano de su delegado en Sevilla Juan Gomez Caminero, quien hizo hincapié sobre los elementos identificativos de un vidrio Climalit y Climalit PLUS, la calidad y sus controles exhaustivos, así como las características técnicas, en pro del ahorro energético, de los principales modelos comercializados. GUZMAN , como licenciatario de SAINT GOBAIN para la fabricación de CLIMALIT en Sevilla, ofrecio además un reccorrido  por la fabrica de mas de 4.o00 m2 , donde los alumnos recibieron una explicación in situ de las distintas fases y procesos existentes en la fabricación, tanto del vidrio a medida, como del doble acristalamiento climalit.

IMG_5702

IMG_5704

Gracias al Colegio de Aparejadores de Sevilla, y a sus profesores y técnicos representantes, por contar con CRISTALERIA Y ALUMINOS GUZMAN para completar la formación de sus alumnos.

#aparejadoressevilla #arquitecturasevilla #colegioaparejadoressevilla #colegioarquitectossevilla #cristaleriayaluminiosguzman #climalit #climalitsevilla

fuente: Cristalería y Aluminios GUZMAN