Llega Barcelona Building Construmat 2017

Barcelona Building Construmat es una feria muy completa e innovadora sobre edificios y su construcción. Se trata de un evento único en su sector. Abre debates a cuestiones tales como la responsabilidad, la sostenibilidad y la innovación dejando espacio para reuniones con profesionales, conferencias y exposiciones.

Las actividades propuestas en el programa son muy variadas. Ponen particular interés en el papel desempeñado por las empresas líderes en la construcción y la arquitectura. Por ello, también habrá demostraciones, sesiones de formación, contrataciones y creación de redes.

Por otro lado, habrá empresas dispuestas a presentar sus últimos proyectos, se propondrán conferencias, seminarios, debates y mesas redondas para reflexionar sobre el presente de la industria de la construcción y los retos futuros. Como algo destacable, en esta edición se celebrará una conferencia sobre la innovación y la construcción sostenible con la participación de gobiernos, empresas privadas y representantes ciudadanos, preparados para crear, en materia de diseño, edificios sostenibles, social y ambientalmente.

Y eso no es todo, porque este año cuenta con un espacio experimental de bienestar de 2.000 metros cuadrados, único en Europa, dedicado a la innovación y las nuevas tendencias. El Future Arena, será un espacio que estará abierto a todos los profesionales con sala de exposición, espacios dedicados a las Startups, demostraciones y simulaciones con la participación de varias universidades y centros tecnológicos.

  • Cuándo: Del 23 al 26 de mayo del 2017
  • Dónde: Fira de Barcelona
  • Alojamiento cerca: Para poder llegar con toda la comodidad del mundo a esta feria te recomendamos que alquiles un apartamento cerca de la Fira de Barcelona
  • Página web: Más información en la web del Barcelona Building Construmat.

 

#noticias #construccion #arquitectura #cerramientos #aluminio #vidrio #cristaleriayalumniosguzman