Excelente combinación de acero y vidrio en Zapatería Ziro´s de Sevilla

proyecto-zapateria-ziros-tetuan-cristaleriayaluminios-guzmanInstalación realizada en zapatería en pleno centro de Sevilla en calle Tetuan por Cristalería y Aluminios Guzman. Proyecto donde destaca la combinación de acero y vidrio en interior potenciando , junto con la iluminación, la amplia gama de productos. Los estantes son de acero inoxidable con vidrio laminado 6+6 .

proyecto-zapateria-ziros-tetuan-cristaleriayaluminios-guzman3El frontal curvo se ha realizado con chapa interior con acero inoxidable grabada a laser y la parte superior serían dos llantas de pletinas de acero inox también taladradas a laser, preparadas para soportar lamas verticales giratorias de piedras coloreadas que aportan el toque creativo.

Todo retroiluminado con leds y juego de halógenos superior.proyecto-zapateria-ziros-tetuan-cristaleriayaluminios-guzman1proyecto-zapateria-ziros-tetuan-cristaleriayaluminios-guzman2 #zapateriazirossevilla #proyectosguzman #acero #vidrio #instalacionescomerciales #sevilla #cristaleriayaluminiosguzman

Fuente : Cristaleria y aluminios Guzman